Vacío, así se quedará todo dentro de unas horas.
Vuestra rutina diaria está a unas pocas horas de cambiar, ¿pero cómo?
¿Cómo serán las doce de la mañana de vuestro lunes que viene? ¿Y las siete? ¿Qué veréis cada vez que levantéis la vista?
Sólo os pedimos que toméis alguna imagen de vuestro cambio. Ya os diremos que hacer con ellas.
¡Felices vacaciones!

Dove y su cambio

Hace unos años la marca Dove apostó por realizar un cambio profundo en su comunicación que ha acabado revolucionando el sector. Dentro de su búsqueda de la belleza real destaca esta pieza galardonada en el último festival publicitario de Cannes.

Un cambio que nos afecta a todos.

HP y The National Gallery cambian Londres

Durante 12 semanas se podrá disfrutar en las calles del capital del Reino Unido de una selección de obras de la Natinal Gallery dentro del "The Grand Tour".

"HP ha producido replicas idénticas de las pinturas originales. Cada una de las reproducciones contará a su lado con una placa informativa, que incluirá un número telefónico en el cual los visitantes tendrán acceso a una grabación de audio que les brinde mayor información sobre esa pintura en particular y del artista creador." (Visto en Marketingnews)

Si alguien va de vacaciones a Londres la semana que viene...

Outdoor interactivo de Adobe

La compañía de software Adobe Systems ha colocado una valla interactiva en Nueva York -14th street-, que funcionan gracias a una serie de infrarrojos que detectan el movimiento de la persona que se coloca delante de ella.

La animación de la valla varía dependiendo de los movimientos de la persona que esté viéndolaa. Según la empresa, se trata de una alegoría de la stécnicas flash acopladas a las de Photoshop para dar a conocer el nuevo Adobe Creative Suite 3.

Visto en: Marketing News.

48 segundos de cambio para empezar el día.

Cuando nada cambia


Bill Murray
atrapado en un día de la marmota eterno. ¿Cómo sería vivir la vida siempre en el mismo día? ¿Cómo sería todo si nada cambia? Son cosas que pasan cuando te quedas atrapado en el tiempo.

Hoy empieza todo.
Un gran cambio se acerca y quiero que formes parte de él.
Lo de hoy sólo ha sido una pequeña muestra de todo lo que está por venir.
No puedo hablar más, sólo te puedo decir que sigas atento a tu pantalla.

Únete