La petite claudine

Un blog muy personal, pero muy hijo del cambio.
Se recomienda dosficar las dosis una vez por semana.

El otro cambio de nintendo

El otro día hablabamos dle cambio que había supuesto en el mercado de videojuegos la Wii de Nintendo, y pasábamos por alto el gran éxito que ha cosechado con su portátil DS. ¿Cómo funciona? Mejor verlo en un par de spots, atención al cambio entre el norteamericano y el español.



Cuando no recuerdas que es lo que cambia.

Una historia donde la memoria juega un papel fundamental. Levantarte cada día y no recordar nada del anterior. Post-its, polaroids y tatuajes en los que se dibuja tu vida. Una pequeña joya que nos regalaron los hermanos Nolan.

Blanco humano, o sobre el cambio de personalidad

Peter Milligan y Edvin Biukovicz recuperaban un personaje de cómic creado en los 70, Cristopher Cance encargado de suplantar a aquel que le contrata. La serie más allá de moverse en los parámaetros clasicos del género negro, supone una reflexión sobre la identidad de cada uno. Un cambio de personalidades constantes que parece llevar a Chance hacía la autodestrucción.
Destacar el trabajo del español Javier Pulido a los lápices sustitutó del lamantablemente fallecido Biukovicz.

"Soy el Blanco Humano. Si alguien te persigue... yo ocupo tu lugar. Soy ingenioso. Un playboy. Un mortífero camaleón humano con un look de actor de cine."
-- Christopher Chance, protagonista del cómic.

Más información: guia del comic.
Dónde conseguirlo: planetacomic.

Wii y cambia la forma de jugar

La interactividad con los entornos de juego ha sido una de las constantes búsquedas de la industria dle videojuego. Con el lanzamiento de Wii la nipona Nintendo daba un golpe sobre la mesa y ha revolucionado un mercado en el que Sony y su PlayStation parecían intocables. Las victorias son para los que proponen cambio.