SAL (Society Against Legalization)

Este vídeo forma parte de una campaña de Diesel para atraer la atención sobre un evento. Nos encanta por la idea de cambio ímplicita en él y por la velocidad a la que suceden las cosas, como en el mundo de ahí fuera.



Visto en briefblog.

Hace ya uno días que los puntos de escucha de la música del cambio está funcionando. Ahora es el blog el que se llena de ese sonido de cambio gracias al reproductor de mp3 que hemos insertado en la barra lateral con algunas de las canciones que vosotros mismos elegísteis.

Cambio por vacaciones (II)

Nuevas fotos y nuevos comentarios:
"Las órdenes templarias tuvieron que unirse al cambio hace siglos. La vida también cambió para ellos. Durante decenios habían acumulado grandes fortunas y sus Órdenes tenían en jaque a la cúpula del clero y a los Nobles de la época. Fue necesario una actuación de todos los estamentos de aquella época para derrocar el poder de las Órdenes Templarias, cuyos miembros terminaron uniéndose a otras Órdenes monásticas que predicaban la pobreza, como era el caso de los Hospitalarios, quines acogieron a la mayoría de los templarios. El cambio les llegó también a ellos. En estas fotos podemos ver algunos recuerdos de aquella época que aun quedan en pie."



Participa en c@casanovacomunicacion.com

Cambio por vacaciones (I)

Hace unas semanas os invitamos a enviarnos fotos que demostraran el cambio que suponen unas vacaciones. Revisando el correo nos hemos encontrado estas instantáneas que deseamos compartir con vosotros de igual forma que alguien ha compartido con nosotros.



"También en las vacaciones llegó la época de cambio. Nos tomamos unos días para cambiar de actividad. En la foto que adjunto se ve un cambio bastante radical, más naturaleza que todos los días, más serenidad a pesar de la corriente que lleva el río, mucha más vida, pues todo lo que nos rodeaba estaba vivo.

Aunque la foto es una imagen estática de aquella visita al río, yo percibí que allí la vida estaba en continuo cambio, ellos también se UNIERON AL CAMBIO."

Os recorsamos que podeís seguir participando enviando vusetras fotos a c@casanovacomunicacion.com

De Gondry a De Crécy

Hoy el Sr. Cambio se ha levantado afrancesado, y si en el post anterior os hablaba de Michel Gondry ahora es el turno de su compatriota Nicolás de Crécy. Autor completo de la llamada nouvelle bd, es uno de los talentos del actual cómic francés y cada uno de sus ábumes es una pequeña joya. Ponent Mon planea publicar pronto Diario de un fantasma un reflexión sobre el proceso creativo.
Para ir abriendo boca os una reseña de su anterior obra Periodo Glaciar en la que tras una glaciación un grupo de investigadores descubría el Louvre e interpretaban de forma totalmente distinta las obras que allí se encuentran.

Todas las obras de De Crécy en español a solo un clik.

Gondry

Hace unos años este director de spots y videoclips daba el salto al largometraje con Human Nature. A esta primera colaboración con Charlie Kaufman le seguiría Eternal Sunshine of the Spotless Mind (incomprensiblmente traducida al español como ¡Olvídate de mi!) un film de ciencia ficción bastante costumbrista.
Este mismo año pudimos ver La Ciencia del Sueño, su última película y casi sin darnos cuenta nos llega el trailer de su nuevo proyecto. ¿Qué harías si trabajas en un videoclub y se borran todas tus cintas de vídeo? ¿Las volverías a grabar? Seguro que cambiarían.



Más en www.michelgondry.com