Dentro de un globo hay un premio, ¿para quien será? ¿qué será? ¿cómo será?

Globos y más globos

Tres vídeos sobre globos...

1. El spot de lanzamiento de la Xbox 360 fue una batalla campal de globos de agua.

2. Un slow motion sobre un globo de agua explotando. Una especie de las mejores jugadas del anterior vídeo o lo bella que puede llegar a ser una explosión.

3. Para acabar una competición de globos aerostáticos. Atentos a algunos diseños.







Buen fin de semana a todos.

Y cada vez es más y más grande. Y está más y más cerca. Estos globos son un pequeño avance de la fiesta que está por venir.

El reloj del mundo


A un click un reloj que marca no sólo las horas, si no todo lo que pasa en el mundo en este mismo instante.

Radiohead y la venta multicanal.



Paga lo que quieras por el último disco de Radiohead. "Su próximo álbum de estudio, In Rainbows, el séptimo tras Hail to the thief (2003), estará a la venta en www.radiohead.com desde el próximo 10 de octubre en formato MP3. Cualquier usuario podrá descargar el elepé y pagar, o no pagar, lo que crea necesario. La formación liderada por Thom Yorke ofrecerá, asimismo, la posibilidad de adquirir sus nuevos temas en formato físico, para lo cual editará una caja que incluirá dos vinilos, un CD del nuevo álbum y un segundo con canciones nuevas, artwork y fotografías de la banda. La colección, que se publicará con posterioridad al lanzamiento del disco en el site del grupo, costará cerca de 60 euros. No obstante, no descartan la posibilidad de editar el clásico CD a principios de 2008." Como podíamos leer en la edición digital de El País.
¿Será este el futuro de la música? Lo cierto es que quien quiera bajarse el disco lo iba a hacer de todas formas, bien desde la web de radiohead o a través de otros medios. Una estrategia a la que vale la pena no perder de vista para ver como funciona.

Movimiento...

"I´m a kinetic sculptor", y que lo digas amigo, y que lo digas.

Cuentos chinos para niños del Japón.

Este es el título del nuevo trabajo de Love of lesbian. Hace unos años la formación catalana cambió el inglés por el castellano en sus cancines, y Maniobras de Escapismo vio la luz. Antes del verano lanzaron su nuevo trabajo, una pequeña joya, y la mejor forma de empezar la semana.