Pensar fuera de la caja

¡¡Animo!! Hay que pensar fuera de la caja y no tener miedo al cambio


Piensa fuera de la caja ; ¡Tu primero!

Astrud y el cambio

Este grupo tiene varias canciones que aluden al cambio: cambio de forma, cambio de idea, cambio de sentido, cambio de tiempo... Si ya es curioso encontrar tantas piezas en una misma discografía relacionadas tan directamente, lo es más, el hecho de que la canción "cambio de sentido" sea la de "cambio de idea" escrita al revés. Es decir, que es una canción sin sentido. Curiosa la música de este grupo pop catalán, de letras irreverentes y ácidas, compuesto por Manolo Martínez (voz, guitarra y teclados) y Genís Segarra (teclados y programaciones)



El cambio ya tiene fecha. El próximo viernes 19 de octubre tomará forma en una pequeña fiesta. La semana que viene más detalles. Id haciendo un hueco en vuestra agendas.

Cambiando el tiempo

Estos chicos decidieron jugar a ser Dios y cambiar el tiempo en sus videos, y este es el resultado.

Cambio directo


Hay gente a quien le asusta los cambios, y por ello creen que son malos. Hemos visto ultimamente numerosos anuncios criticados por ser diferentes, por introducir demasiados cambios. Este de Volkswagen es uno de esos que no te explicas "porqué" no puede estar en nuestras pantallas . Además, en él se habla de un cambio: el cambio directo.



Rápido cambio de vestido

Cambio increiblemente rápido de vestido.



Es normal que el jurado y el público se quedasen con esa cara.