Cambios en comunicación

os noticias que han estado en los periódicos en los últimos días. Por un lado el cambio de 360º en la comunicación de Freixenet. La marca de cava va a dejar de lado a las caras famosas y a partir de este año apostará por directores de renombre para sus producciones. Martin Scorsese es el elegido , con lo que nos espera un anuncio de Freixenet lleneo de voces en off y mafiosos que intercambian taponazos de botella.

La otra noticia es el eslogan que ha elegido Saatchi & Saatchi para lanzar la campaña de Gordon Brown. Referencias directas a Flash Gordon que nos presentan al candidato laborista como una persona con los píes en el suelo. En fin todo se mueve.

04:02 minutos de cambio.

Fantástico vídeo y gran canción.

Kile XY


Mañana estrena cuatro esta serie de ficción en horario de primetime nocturno. "Kyle despierta desnudo en un bosque de Seattle sin saber nada, envuelto en una masa gelatinosa y sin ombligo" este es el punto de partida del serial creado por la ABC y que acaba de renovar para una segunda temporada.
Por lo que parece a lo largo de los 10 capítulos de los que consta, se analiza como aprendemos las cosas, conceptos como el tiempo o mentir son descubiertos por Kyle mientras quienes le encontraron, en cambio, intentan saber quie es Kyle realmente.

Máquina expendedora de cómics


En Manchester han colocado unas máquinas de vending en los que por sólo una libra puedes sacar un mini cómic llamado Ja Ljubav de Stuart Kolakovic. Desconocemos la ubicación de la máquina, ¿pero no sería un acierto colocarla en sitios donde la gente tenga que esperar? Imagínense una parada de autobús, una estación de mtro o tren en la que con una moneda puedas sacar de una máquina una breve lectura -no tiene porque ser un cómic, podrían ser relatos cortos- para hacer la espera más amena.

Visto en comicpasión.