Happy Pills

Happy Pills es una pequeña tienda de golosinas de Barcelona. Situada cerca de la catedral ha creado todo un mundo propio alrededor de sus productos. Las chucherías son en esencia las mismas que podemos encontrar en un kioscos, o tentándonos al lado de la caja del hipermercado, pero con una salvedad, estas están recomendadas para usarse en situaciones especiales. Así encontramos píldoras para la subida del precio de la vivienda, para amigos invisibles con poca imaginación, y seguramente para pasar un buen fin de semana.



El cambio llega así, sin avisar, y cuando te quieres dar cuenta lo llevas puesto. Cada vez está más cerca, ahora más que nunca estén atentos a sus pantallas.

Cómo nos gusta el cambio (aunque sea para vender zapatillas)

Paseando con Lola, me he encontrado con esta creación del estudio de diseño neozelandés Umeric. Un vídeo lleno de cambio, uno más de los tantos que hemos ido viendo estas últimas semanas.

SpY no ha sido.


Cursiosas son algunas de las propuestas de este artista madrileño que lleva desde los años 80 dando guerra por el mundo. En su web podemos ver gran parte de su trabajo: intervenciones, objetos, mobiliario urbano... pequeñas declaraciones de intenciones repartidas por el paiseaje urbano a la espera de ser descubiertas.

Spartaaaaaaaaaaaa!!!!!

Un pequeño juego con una de esas señales de suelo mojado. Lo que cambian las cosas con un simple dibujo...

Lo hemos visto en concdearte.

Las marcas y la felicidad

Un extraño gráfico que el Sr. Cambio ha encontrado gracias a marketingnews. La encuesta intentaba establecer una relación entre felicidad, marcas y consumidores con la pregunta ¿qué marca asocia con sus momentos felices? La ganadora Coca Cola que lleva años siendo una empresa que trasmite felicidad en sus spots. ¿Alguién, además de aquel hombre que sólo como BigMacs, es feliz en un McDonald´s?