¡Por fin ha llegado!. El cambio se producirá el próximo 19 de octubre a las 18:00 horas. Celebraremos la presetación de la nueva imagen de Energy Sistem y queremos que todos seáis partícipes. ¿Dónde? En el Cafe Rock Kentucky de Benidorm.




Y para que tengais una idea de como se desarrollará el evento, aquí un timing del mismo:

18:00 h. Llegada al Café Rock Kentucky.
Calle D. Cosme Bayona (Cuesta Antiguo Ayuntamiento).
18:30 h. Presentación de la nueva imagen de Energy Sistem.
18:55 h. Entrega del premio "Únete al cambio"
19:00 h. Cóctel para todos los asistentes.

¡ El cambio por fin ha llegado, y es hora de celebrarlo!

Cabezas de chocolate

Si quieres un trofeo para tu pared mejor llevarse uno de estos. Los han diseñado Kathleen Walsh y Anita Mothersbaugh, de Walteria Living, para ayudar a una asociación protectora de animales de Estados Unidos llamada WSPA. Parece una buena idea que los animales agradecerían, pero el chocolate es demasiado apetecible y es posible que a muchos no nos durase más de dos días en la pared.




Jugando juntos con el nuevo Volvo

En eso se ha baso la acción realizada por Volvo en los cines de Reino Unido: en que los espectadores jugasen juntos interactuando con el nuevo modelo XC70. El juego consistía en que los espectadores tenían que mover los brazos de un lado a otro para controlar los movimientos del coche que aparecía en la pantalla y así evitar obstáculos. La meta era conseguir el mayor número de puntos.




Desde el departamento de márketing de Volvo nos quieren transmitir que jugando juntos como un equipo, divirtiéndose y compartiendo la experiencia es la manera perfecta de comunicar el mensaje de la marca: “La vida es mejor vivirla juntos”.

Cambiando pinturas famosas

Este es el original concurso que nos ofrece en el blog CON C DE ARTE. Cuadros famosos retocados de forma que los superhéroes de los comics se entrelazan con los héroes antiguos.






Podeis ver el resto de piezas en http://concdearte.blogspot.com/

Cambio de hora

Otro cambio que se acerca para todos es el de hora.
Vemos como lo afrontan en "Camera Cafe".